Bienvenidos sean.....

miércoles, 17 de febrero de 2010
Hola!!¿como están?, ¿bien?,¿mal?. Se han dado cuenta de que nunca dicen mal, o que aveces uno mismo le hace la pregunta alguien que sabe que esta terrible pero como quiera espera que este bien, pero en realidad no es a eso lo que me refiero o tal vez si, que se yo, lo único que quería dejar claro es que la muchas veces la pregunta ¿como están/estas? muchas veces va dirigida como un simple saludo, es mas en un libro,revista o en el Internet, i don't know, leí que siempre uno tiene que responder "bien" aunque te este llevando el diablo, porque mas que una pregunta es una formalidad,se me olvidaba me llamo Amauri E. Alcántara R. y este es mi blog(wow seriously?) y como verán no es de cocina, noticias o software, y para ser sincero ni yo mismo se de que carajos es, ¿pueden creer que ni siquiera recuerdo de que quería hablar en este momento?, ¿y que lo del saludo solo era una introducción al tema real?, bueno en fin aquí hablare de m**rd*s de todo tipo así que
se los aviso ahora(un poco tarde, creo) porque esta publicación sera una de las mas suaves y con uno de los temas mas estúpidos.

Wow acabo de recordar de que trataba esta entrada(que ahora llamare articulo, porque suena mas cool) y el tema en realidad es muy boring,les iba a hablar sobre....


Bueno en realidad no me recuerdo así que les creo que les contare en la próxima.

Mientras tanto les dejare algunas hermosas imágenes:





Bueno estas hermosas imágenes son representaciones gráficas(o sea no reales) de una colisión planetaria ocurrida en un sistema binario(o sea con dos estrellas)conocido como BD +20 307, a 300 millones de años luz de la Tierra, en la constelación Aries,pero la colisión si ocurrió y según dicen los planetas eran como la tierra, o sea es como si la Tierra y Venus chocaran entre sí, si allí en algún momento en uno de esos planetas hubo algo remotamente cercano algo que se le puede llamar vida,estoy 350% seguro de que fue exterminado,destruido,hervido y quemado y que no queda ni un remoto rastro de este, así que uno mira eso en el universo y uno se pone feliz y contento de saber de que a uno no le pasara nada de eso( o tal si, quien sabe) pero lo que si es seguro es seguro es que esos dos planetas se destruyeron mutuamente, lo que no es seguro es que fue lo que perturbo sus órbitas,y ahora otra cosa, despues de esto... ¿Como te sientes? XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario