Te pasaste Chávez

viernes, 5 de marzo de 2010
 Hola como están?!!( no respondan, me importa una mierda) como siempre, aquí estoy sin saber de que diablos hablar, y en este caso es enserio, aunque claro, de repente a uno  se le ocurre algo, y adivinen de que  ya se de que voy hablar.  Hoy (o sea 05/03/2010)  hablare sobre uno de los seres mas repulsivos del mundo (no, no Hablare sobre Bush) o sea Hugo Chavez y a mi no me parecía tan malo antes,es mas antes yo lo veía como un comediante y esas cosas. pero hace algunos meses el se puso a hablar mierda sobre un tema sagrado para muchos (me incluyo) se puso a hablar sobre los videojuegos y esta  fue su opinion:

..."Veneno capitalista, generadores de violencia y herramienta para abonar la venta de armas"... 


..."esos juegos que llaman 'Play Station'", y que acechan en la oscuridad de los dormitorios para inocular odio y maldad en nuestros esponjosos cerebros"... 


Las declaraciones se produjeron en un dominical radiofónico y el programa de televisión Aló Presidente, donde se desquitó con el ocio electrónico hasta quedarse a gusto, pero gracias a yo tengo este blog también puedo desquitarme quejarme al gusto con ese presidente venezolano, pero claro, seria mejor que ustedes vieran primero la declaración completa.





Bueno el dice que es el capitalismo intentado vender armas y esas coas, y la cosa no se para ahí  ya que parece que para el martes, 04 de agosto a las 12:40 pm el aviso que remplazaran los videojuegos por juegos tradicionales de Venezuela, como la perinola, el papagallo, las canicas y otros juegos tradicionales,este proyecto se llevara acabo en los barrios, parroquias y sectores de los estados de Venezuela. 


 Amigos míos donde a ido a para el respeto, la libertad de expresión y el Call of Duty, DONDE?!! por que hay gente tan insensata e inmoral en este podrido mundo?!!. Yo lo siento por venezuela, y por sus ciudadanos, te imaginas jugar a  las canicas en vez de jugar Devil May Cry o Call of Duty 6 - Modern Warfare 2, yo no, nunca en mi vida me pondría a jugar a las canicas (o con mis canicas XD) en vez de darme un vicio.

 Les aseguro que cuando este crimen ocurra en Venezuela abra un trafico clandestino de Videojuegos, asi que veremos en las noticias internacionales cosas como:


 En Venezuela a un grupo de Traficantes Clandestino se le a Incautado 200 unidades Wii, 500 Ds, 195 Xbox 360, 160 Play Stations 3 y  95 PsP, cada uno con mas de 50 juegos distintos incluyendo títulos como Grand Theft Auto , Call of Duty, Need for Speed entre otros. El Presidente venezolano dice: "Este fue un gran golpe para el trafico de Videojuegos, pero aun nos falta mucho para vencer a este Veneno capitalista"


 Para finalizar miren aquí una foto del Chávez sin maquillaje:


Nota: las imágenes pueden ser perturbadoras.


 Sorprendente verdad


Recuerda: si quieres matarlo....
                                                                       .....Just do it assholes


4 comentarios:

Rap Maker dijo...

diantre sicopata te pasat con eta desafinao desafinao. Ey pero tienes razon tu pienzas que yo me boy a poner a jugar canicas (o con las mias) podiendo jugar un juego de play oye prefiero jugar el tipico juego que aparece en internet de pegale el zapatazo a bush y hablo en serio prefiero eso.

biografia de hugo chavez

Bueno que se les puede hablar de este hombre ejendrado directamente por el leviatan.
Se dice que es uno de los ginetes del apocalipsis y al igual que bush es la mismisima reencarnacion de aquel cabezazo que le pego zinadine a materazzi. de aquel gol que metio maradona con la mano y de los campeones mundiales los cachorros de chicago espera eso es football y baisbol OK Volviendo al tema este tipo es a lo que se le llama un mal enjendro de la sociedad

CesaraaR dijo...

CHAVES.........................TU MAAALDITA MADRE!!

CesaraaR dijo...

http://www.soloenvenezuela.com/wp-content/uploads/2008/10/dsc02334.jpg



http://www.pelapapas.com.mx/htmls/imagenes/hugo%20chavez.jpg

leonellys dijo...

loco te la comite eso es verdad y cuidado con el diblo chavez digo umm e... hugo chaves bay ya tu chave

Publicar un comentario