El Parlamento Japonés...

lunes, 22 de febrero de 2010
  Se preguntaran "¿De que trata esta Mierda?" pues de lo mismo que dice ahí arriba (d'oh), o sea del parlamento Japones, pero se preguntaran "¿ A que va todo esto? ¿Tiene que ver con hallas asistido al parlamento juvenil?", y si si tiene que ver con eso, pero se imaginaran que esto no va terminar en nada serio( seriously?), la razón de ser de este tema es que cuando estuve en la primera conferencia, charla o lo que sea.... casi me dormí (y no fui el único) razón?, simple, y la resumiré lo mejor posible con dos palabras (mas bien nombre) y un acrónimo: "Miguel Vargas y si no te llego el nombre tal vez lo recuerdes como el M.V.P " ese maldito vale se paso no se cuantas horas hablando mierda pura, alguna que otra cosa con sentido y politiqueria de mierda disfrazada de mierda con sentido que en realidad era mierda pura. Y entonces yo decía "Wow, pero que mal ejemplo estoy dando, yo aquí por lo menos debería fingir interés, así que me puse a investigar como se comportan los ciudadanos de países respetables en sus respectivos parlamentos, y como todos saben Japón en realidad tiene esa fama de ser serio donde debe serlo y esa es una de las razones por las que uno siempre prefiere una cosa Sony (empresa japonesa) antes que una Hp  (empresa de gringolandia) asi que cuando vi lo que ellos hacían en su parlamento me sentí aliviado pero a la vez perturbado, aliviado porque comprobé que eso de casi dormirse es algo muy común, y perturbado porque nunca creí que ellos fueran capaz  de eso y no solo eso es que es todo el maldito mundo en la sala esa, Y TENGO PRUEBAS!!, tengo en mi poder fotos claramente alteradas con Photoshop (XD) DE QUE LO QUE EH DICHO ES LA PURA Y MALDITA VERDAD!!. Solo miren:
.... y comenten


 Parecen muertos....  ¿tan malo estaba el fugu?,  creo que prepararon mal al  pez globo, eso o es que también invitaron al M.V.P (no Mierda Viva Pasando sino Miguel Vargas y no, no tiene nada que ver con baseball).

 Y solo por esta vez si se te presenta una oportunidad así.....
.....Please don't do it, asshole 

3 comentarios:

CesaraaR dijo...

esta comico pero el link de la img esta roto

Rap Maker dijo...

diantre ta frikiao tu

Rap Maker dijo...

ah cualquier baina o informacion entra a mi blog

rapseibano.blogspot.com

not pagare por usar esta pagina para darle publicidad a mi blog ah me lleve de ti y me meti pa frikipedia pa publicar par de bainita de george bush

Publicar un comentario